dijous, 5 d’abril del 2012

Bueno

Uffffff por fin puedo ponerme aquí! Tengo un ratito, no mucho la verdad, pero las ganas lo superan.
He acabado la primera lectura de hoy (he quedado conmigo misma que dos lecturas por día para cumplir el estudio antes del examen) y además he acado de complementar la segunda de ayer :) Luego, haré la segunda de hoy.
Puede ser que el hecho de escribir lo que pienso haga que se modifique el ritmo del pensamiento y lo que pienso, como que me lo tome "ahora toca pensar 'esto' y poner 'esto'" etc.? Creo que sí. Pues vaya rollo!!
Bueno pues lo que voy a hacer es tomarmelo como un diario. Con eso quiero decir que explicaré cosas que me pasan o me han pasado. Bueno, eso ahora, quien sabe si es para siempre...
Pues antes iba a poner que me siento Feliz. Quien sabe si es cosa de la primavera o qué. Bueno yo creo que sí, que hace mucho. Pero creo bastante que todo es cosa de como van saliendo las cosas. Es caso es que quería estudiar inglés en el estrangero, en Irlanda o en U.K., perdir la beca y tal. El otro día, cuando estaba haciéndo lo de peridir la beca, me encontré que por nota no me la dan. Esto es ya bastante triste, pero la mama me recordó que había la posibilidad de hacer de au pair. La cual cosa me puso ya muy feliz, porque no me acordaba de eso y lo encontré muy buena idea. Bueno el caso es que me propuse buscar en semana santa ofertas para eso. Y bueno, así lo he hecho. Pregunté a la Laura Troya, que sé que lo hizo un año y además lo puse por el Facebook, a ver si alguién decia algo. También quiero preguntarle a la chica que me encontré en año pasado volviendo de Irlanda, pues ella venía de hacer de au pair. La lástima es que no recurdo cómo de llama, y eso que la conozco de haber ido a clase con ella y a veces me la encuentro por la uni! :( Bueno, cuando la vea, ya se lo preguntaré. El caso es que la Laura me ha dado en contacto de una amiga suya que también lo ha hecho. Pero lo más importante es que me he apuntado a dos páginas para buscar. Una de ellas recomendada por la Mar. Y el resultado es que en una de ella ya hay tres presonas que se interessan por mi y lo mejor es que una madre me ha escrito un e-mail, diendo que lo gustaría que fuera la au pair de sus hijos. Es en Londres, sitio donde no estoy muy interesada en ir pero paga bien y estaría muy bien, la verdad. Sólo que no sé si por fechas coincide que me vaya bien... Bueno sé que ahora tengo otro correo, supongo que la respuesta a lo que le he respondido yo antes. Después lo miraré.
Lo que no puede ser, es que este tema me está ocupando gran parte de mi cabeza, cuando lo que tengo que hacer y quiero hacer ahora es estudiar...
Otra cosa, estás lloviendo y vaya, porque habíamos dicho con la mama de ir a buscar esparragos en algun momento hoy....
Voy a mear y vuelvo...
Ya está! Sabes qué he pensado mientras meaba? Que parece que sea un día malo porqué ceo que no paro de decir cosas que no van muy bien... pero he sicho que me siento batante feliz y lo mantengo.
Hay.... qué iba a decir? ¿? Bueno cuando digo cosas como 'sabes' o algo así, no me estoy dirigiendo a nadien en concreto, eh! me lo digo a mi misma!!
Ahora he leido la frase que acao de escribir y la completo: 'quarda para cuando no hay' xD
Y bueno, de nuevo, digo de neuvo porque no paro de decir bueno xD voy a dirle a mama si quiere que miremos la segunda carta ahora... No sé si está haciendo la comida....
Ah y una cosa que he pensado de lo del bueno es que no irá tan mal el día si no paro de decir bueno, no? xD
P.d. se queda título, vega! :p

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada