dimarts, 27 de març del 2012

Els atmellers estan florits

27.03.12
Hoy és martes. Llevo todo el día confundiendome con miercoles! Bueno pues eso es martes y hademás 27. Los números impares son los que más me gustan...
Uffff pensaba que no iba a apuntar nada hoy, pero al final estoy en un momento que no sé qué hacer, estoy esperando que vanga la mama i cenémos para irme a dormir enseguida y dormir mucho. Esta nuche pasada he dormido mucho y qué bien me ha sentado!! :) Mañana tengo que levanbantarme un poco más pronto (aunque no es muy pronto) y es que megustaría dormir mucho también para que me siente igual de bien que hoy!
Bueno, pues estoy contenta y no sé porque escribo en castellano. Es curioso, eh!?! Jajajjaja creo que es porque estaba sonando una canción en catellano...
I jo puc escriure en totes dues llengües, és clar que sí! :) Ara el que sona és mig en castellà-català. Bufff bueno me gustaría decir varias cosas en el día de hoy...
1. Que siento que vuelvo a estar como estaba anates de que cambiara la vida, con el David... Es que coinciden tantas cosas! Enteonces, era la primera vez que reconocía medi-públicamente que me gustaba una persona... Ese era Diego, el olivero. Y tengo que decir que de hecho, porqué tropecé con David, que sinó estábamos a punto de algo, creo... Pues ahora reconozco que también me mola un chico (y me gusta otro). Pues sabes? El Chinin (bueno, no sé cómo llamarle, pero cuando lo conocí se prentó así y así es como me es facil llamarlo) ayer colgó en el Facebook algo sobre la feclicidad que me recodó lo que yo, por aquel entonces antes del David, aquella primavera, había escrito:  "La Felicitat no es busca o troba: es té! La nostra única feina és adonar-nos'en! Gaudeix l'essència de cada instant, perquè és únic i irrepetible!

Tot va lligat i tot depèn d'allò que fem (per recordar sempre!). Si alguna cosa ens va malament, potser podem canviar una peça i segur que canviarà el resultat del mecanisme. No es tracta de passar-se la vida buscant la Felicitat ni tampoc tapant-la!

La Felicitat és aquí! Deixa que passi!

No cal la pedra filosofal per ser feliç!
Mira els ametllers, estan florits. Oi que són macos?"


Bueno, pues ves: ahora es primavera, tengo la cabeza llena de pajaritos (de chicos) y los almendros están florecidos!  Es todo tan igual! Creo que volveré a sentirme igual de feliz y bien como entonces... Hace 3 años, como decía antes, los numeros impares me gustan más :p Y bueno, todo eso venía porque me fafo cuenta que entre nosotros, coincidimos bastante :D Y eso me pone tan contenta! La última vez que lo vie ya me confesé, le sije que le quería y tal... Él recurdo que dijo, sabes que saldremos, que acabaremos saliendo?? Y me hacía tan feliz eso! Ahora lo que tengo que hece es conseguir vernos sin que esté borracho, porque es que a la mañana siguiente me daba la sensación que no se acoradaba.... T.T Quiero decirle que vayamos de excusión o algo así... :)
Bueno dejo de escribir porque voy a cenar.... pero creo que lo más imparte ya está más o menos dicho...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada